VE POR TUS SUEÑOS

Ve por tus sueños Intro

¿Qué es VE POR TUS SUEÑOS?

¨Ve por tus Sueños” es mi proceso de sanación emocional y creación de una nueva vibración en ti, para que puedas crear conscientemente la vida y destino que de verdad deseas.

Este proceso requiere de tu compromiso de trabajar en ti mismo y realizar todos los cambios necesarios para generar una más elevada y positiva energía de vibración en ti. Durante este proceso empezarás a sanar emocionalmente y aprenderás a generar nuevas creencias que apoyen tu camino de auto-realización.

 

Para qué me sirve este programa?

A través de este programa vas crear una nueva energía de vibración y una nueva consciencia de manifestación, lo que empezará a atraer a tu vida las experiencias, personas y cosas positivas que deseas y mereces.

Dios no desea que vivas en escasez, enfermedad, depresión, soledad, resentimiento ni culpa. Si alguna experiencia ha llegado a tu vida que ha generado alguna de esas situaciones, ha sido para ayudarte a crecer o a cambiar algo que ya no funcionaba en tu vida, pero ninguna de esas situaciones son un “destino de vida”; solo son puntos en tu camino en los que necesitas detenerte y revisar qué puede estar en desequilibrio que está generando esa experiencia.

Este programa te ayuda a liberar eso que está generando el desequilibrio en tu vida, para que puedas salir de la situación de escasez, enfermedad, depresión, soledad, etc. Y te da las herramientas para que empieces a crear y atraer las experiencias de vida que realmente deseas.

 

¿Cómo funciona el programa?

“Ve por tus Sueños” consta de 3 etapas básicas que puedes tomar en orden o en la medida de tus necesidades específicas.

 

“Ve por tus Sueños” consta de:

  1. Consulta Álmica: en la que entenderás las razones energéticas de las situaciones que estás viviendo, conocerás tus bloqueos y fortalezas espirituales, recibirás el mensaje de tu alma y el tratamiento/receta para empezar a desbloquearte y sanar energéticamente tus heridas emocionales que están generando tu experiencia actual.
  2. Talleres (Aprende y Aplica): estos talleres están especialmente enfocados en ayudarte a desbloquear tu energía de atracción positiva y a poner en práctica los principios de sanación y activación energética para que te conviertas en un creador consciente de tu propio destino.
  3. Mantén tu Frecuencia: que te ofrece dos opciones:
    1. Coaching y Terapia Floral: Estas son sesiones en las que trabajaremos tú y yo en privado, aplicando los principios de la Ley de Atracción, ejercicios de cromoterapia, cristaloterapia, y otros, enfocados en un tema específico de tu vida. Todas las sesiones de coaching van acompañadas de terapia floral, la cual debes seguir aún después de terminadas las sesiones de coaching.
    2. Apoyos Energéticos: en la “Tienda” encontrarás los productos creados especialmente para tus necesidades energéticas. Cada uno de estos productos, te apoya energéticamente para lograr un cambio y elevación vibratoria necesaria en tu vida, con el propósito de mejorar tu experiencia de vida y lo que atraes a ella.

 

¿Debo pasar por todas las etapas para obtener un resultado?

No es necesario que pases por todas las etapas para obtener un resultado, aunque claro está que, si pasas por todas las etapas, podrás realizar un trabajo más enfocado y a consciencia para generar cambios más profundos y efectivos.

Pero si, por ejemplo, solo deseas tomar el taller nivel 1 de “Ve por tus Sueños”, te beneficiarás suficientemente como para empezar a generar cambios en tu vida.

Este también es el caso de la “Consulta Álmica”, del “Coaching y Terapia Floral” y de los “Apoyos Energéticos”.

La diferencia entre tomar uno o varios de estos servicios espirituales y amorosos, es el efecto energético de la constancia, el enfoque y el cambio progresivo que podrás experimentar en las 4 dimensiones de tu ser: Cuerpo, Emoción, Mente y Espíritu.

 

¿Si pudiera tomar solo una o dos etapas, cual(es) me aconsejarías?

Todo depende de tus necesidades, y si tienes alguna duda puedes escribirme comentándome tu caso y te podré aconsejar sobre tu situación específica. Pero en general, Yo aconsejo iniciar con una “Consulta Álmica” y acompañarla con uno o dos “Apoyos Energéticos” o tomar el nivel 1 de “Ve por tus Sueños”.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail