Consulta Álmica

Life_Purpose_Oracle_Cardsblog

 

 

Ninguna de las experiencias que has tenido en tu vida ha llegado a ti por coincidencia!

La Consulta Álmica busca las respuestas a tus preguntas más profundas y encuentra las claves sobre tu propósito de vida y los dones y regalos divinos que traes para poderte realizar como ser total, en tus 4 dimensiones.

A través de tu Consulta Álmica entenderás las razones energéticas de las situaciones que estás viviendo, conocerás tus bloqueos y fortalezas espirituales, recibirás el mensaje de tu alma y el tratamiento/receta para empezar a desbloquearte y sanar energéticamente tus heridas emocionales que están generando tu experiencia actual.

La única manera de salir de cualquier tipo de experiencia, es aprendiendo la lección espiritual que ésta trae. Si te encuentras en un círculo vicioso de experiencias o situaciones y no ves cómo salir de allí, es necesario que te detengas a revisar qué es lo que no has terminado de aprender de esa situación y cómo superar ese bloqueo. Trabajando sobre tu bloqueo, la situación empezará a resolverse por sí sola, pues en la medida que sanas y te haces consciente, ya no necesitas de dicha experiencia para crecer.

Si te sientes confundido sobre tu propósito de vida, tu vocación, aquello que mueve a tu alma, tu Consulta Álmica te ayudará a poner luz sobre este tema y a encontrar la opción que más vibra con tu energía actual y tu energía original.

Una Consulta Álmica es una canalización profunda y completa que te ayudará a alinearte con tu verdadero Ser y tu misión de vida.

Esta Consulta tiene una duración de 1 hora y la podemos realizar en persona o a distancia a través de Skype.

A nivel energético no hay ninguna diferencia entre la consulta personal o a distancia, pues los Maestros y Arcángeles no tienen limitaciones de tiempo ni espacio, así que mientras yo me conecto contigo y tus ángeles, ellos ya están trabajando en ti. La elección del tipo de consulta es más una cuestión de gustos, pues los resultados son los mismos.

Consulta Álmica por Skype: 1 hora, $65.000 ó USD$34.00 (si vives fuera de Colombia).

Consulta Álmica en Persona: 1 hora, $80.000 (solo disponible en la ciudad de Bogotá D.C., Colombia).

.

Para agendar tu consulta:

WhatsApp: (57) 322 362 1289

Facebook: www.facebook.com/ConsultasAngelicas

O llena el siguiente formulario:

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail