Sesión con Arcángeles

Pic - Consulta Angelica

.

Una Consulta Espiritual o Sesión con Arcángeles es un espacio de conexión con el Cielo. Si deseas conocer las razones espirituales por las que vives tus experiencias, tus bloqueos energéticos y emocionales y obtener consejo de los Arcángeles, esta es la sesión perfecta para ti.

..

Este tipo de consulta no está enfocada en abordar tus preguntas desde una perspectiva material, sino desde una perspectiva más elevada, que te ayude a crecer tanto material como emocional, mental y espiritualmente.

 No esperes que los Arcángeles te digan qué hacer o mucho menos, que te digan tu futuro. Esta consulta es un verdadero trabajo de introspección espiritual, y los Arcángeles, como guías y protectores espirituales tan elevados, por ningún motivo del Universo interferirán en tu libre albedrío. Pero sí están dispuestos con todo su amor, a darte la información que te permita sanar situaciones de tu vida, crecer y aprender, y llegar a crear el destino que sueñas.

.

 ¿Qué tipo de preguntas puedo hacer en una Consulta Espiritual?

Puedes hacer preguntas sobre una situación o experiencia actual sobre la que quieras entender y trabajar. Tus preguntas pueden ser sobre situaciones emocionales, espirituales e incluso materiales, pero siempre ten en cuenta que las respuestas que recibirás son de índole espiritual.

 Es por eso que estas sesiones son solo recomendadas a personas que deseen trabajar en su crecimiento espiritual y de consciencia, encontrar el origen energético de sus experiencias de vida y obtener consejo espiritual.

.

Una Consulta Espiritual tiene una duración de 1 hora y la podemos realizar en persona o a distancia a través de Skype.

A nivel energético no hay ninguna diferencia entre la consulta personal o a distancia, pues los arcángeles no tienen limitaciones de tiempo ni espacio, así que mientras yo me conecto contigo y tus ángeles, ellos ya están trabajando en ti. La elección del tipo de consulta es más una cuestión de gustos, pues los resultados son los mismos.

Sesión con Arcángeles por Skype: 1 hora, $65.000 ó USD$34.00 (si vives fuera de Colombia).

Sesión con Arcángeles en Persona: 1 hora, $80.000 (solo disponible en la ciudad de Bogotá D.C., Colombia).

.

Para agendar tu cita:
Cel: 313 258 1234
Facebook: www.facebook.com/ConsultasAngelicas
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail